NÚMEROS Y OPERACIONES
FUNDAMENTOS PARA UNA ARITMÉTICA ESCOLAR
Encarnación Castro Martínez
Luis Rico Romero
Enrique Castro Martínez
Fuimos al aula magna e hicimos unos juegos, de esos juegos resultaron varios equipos, estos equipos se formaron con el propósito de revisar el libro Números y Operaciones y hacer una presentación en Power Point, era un libro amplio para revisar individualmente pero era necesario hacerlo. En el salón de clases nos reunimos en equipo para ponernos de acuerdo respecto a la presentación, los capítulos del libro más cortos los repartimos individualmente y los más largos por parejas, para eso hicimos papelitos.
A mi compañera Daniela y a mí, nos tocó un capitulo largo, el capítulo 4: La acción en el aula y su planificación. Nos repartimos las páginas de manera equivalente.
A mí me toco de la página 97 a la 123.
A continuación presento algunas imágenes de las diapositivas que hice.
![]() |
Imagen 1. Me tocó la primera parte del capítulo 4: La acción en el aula y su planificación. |

![]() |
Imagen 2 y 3. En estas imagen se puede ver como hago uso de las ilustraciones para apoyar la información. |
![]() |
Imagen 4. Aquí se puede ver como hago uso de gráficos en el procesamiento de la información. |

![]() |
Imagen 5 y 6. Aquí se puede ver como hago uso de las tablas para organizar la información, también que este libro maneja diversos autores. |
Una de nuestras compañeras junto todas las presentaciones de manera ordenada para mandarle solo 1 presentación al profesor por correo electrónico.
En el salón de clases, el profesor nos pidió que expusiéramos el libro con nuestra presentación.
En el salón de clases, el profesor nos pidió que expusiéramos el libro con nuestra presentación.
EXPOSICIÓN DEL LIBRO: NÚMEROS Y OPERACIONES
En las siguientes 4 imágenes se muestra el momento en el que expuse la primera parte del capítulo 4 del libro Números y operaciones. Los demás capítulos los expusieron los integrantes de mi equipo, antes y después de mí.
![]() |
Imagen 1 |
![]() |
Imagen 2 |
![]() |
Imagen 3 |
![]() |
Imagen 4 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario